
APARATOLOGÍA

La aparatología es un método de aplicación cada vez más extenso y con mejores resultados que abarca técnicas de belleza, realizadas mediante determinadas máquinas o dispositivos.
Aparatología médica estética con la que contamos:
HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad)
Radiofrecuencia facial
Microneedling (Nanopore system)
Láser ND yag (carbón peel)
Láser Diodo (depilación de rostro)
Luz pulsada intensa (IPL)
Radiofrecuencia fraccionada con micro agujas

HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad)
Este procedimiento es no invasivo, ya que no requiere de cirugía o de elementos químicos, y presenta como ventaja en relación a estos que no genera daños en los tejidos que se encuentren entre el lugar de emisión del ultrasonido y el área objetivo. Se reduce también el riesgo de infección o de introducción de elementos tóxicos.


Radiofrecuencia facial
Consiste en una técnica en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis, aplicando radiofrecuencias para la formación y reestructuración de nuevo colágeno, favorece la circulación sanguínea, drenaje linfático y migración de fibroblastos.

Microneedling (Nanopore system)
Se trata de un dispositivo mínimamente invasivo que facilita la penetración de principios activos en la piel para inducir la producción de colágeno y elastina, todo esto es gracias a microagujas de alta precisión.

Láser ND yag (carbón peel)
Es un tratamiento facial el cual consiste en aplicar una mascarilla de carbón y aplicación de laser ND Yag.
- Piel matificada
- Ayuda con pequeñas cicatrices en la piel
- Controla la grasa en la piel
- Ayuda a cerrar poros
- No doloroso

Láser Diodo (depilación de rostro)
Uno de nuestros principales aliados es Venus Velocity™️, con la eficacia probada de la tecnología de láser Diodo y un sistema de refrigeración en tiempo real que proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso las bronceadas.

Luz pulsada intensa (IPL)
Los equipos de Luz Intensa Pulsada (IPL por sus siglas en inglés) representan en la actualidad una herramienta esencial en la aparatología de la medicina estética entienvejecimiento. Los usos terapéuticos más frecuentes de esta tecnología incluyen el tratamiento de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, fotodepilación, rosácea, acné, fotoenvejecimiento, cicatrices, estrías.

Radiofrecuencia fraccionada con micro agujas
El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.
Es el tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, desvitalizado y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.
Indicaciones
- Arruga leves- moderada y severas.
Código de barras ó arrugas del fumador. - Surco nasogeniano pronunciado
- Cicatrices de acné
- Papada