Dra. Daysi Nava

EMSCULPT

EMSCULPT

Es el primer dispositivo de energía que permite desarrollar músculo.

Su tecnología va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 4 y 6 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa y músculos definidos en abdomen y glúteos.

Además, el tratamiento Emsculpt® utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

Su tecnología usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®). Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.

Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo