Dra. Daysi Nava

ENGROSAMIENTO DE MIEMBRO MASCULINO

La faloplastia de engrosamiento con ácido hialurónico es un procedimiento sencillo, rápido y ambulatorio, se realiza a través de pequeñas infiltraciones de este relleno reabsorbible a lo largo de todo el pene, aumentando así el volumen y el grosor de la circunferencia del miembro viril.
Para evitar cualquier tipo de molestia durante la intervención estética, se aplicará previamente una anestesia local en la zona a tratar, los resultados son visibles de manera instantánea, sin embargo, se recomienda siempre esperar un mínimo de 24 a 48 horas para volver a retomar la actividad sexual.

Somos pioneros en México en esta técnica, la cual tiene una alta eficacia con una tasa de satisfacción del paciente superior al 95%.

Ventajas
Gracias a este procedimiento ambulatorio, además de aumentar el tamaño visual del pene, añade una mejoría funcional al llenar más las paredes vaginales, estimulando más las terminaciones sensitivas. Sobre todo, mejora la confianza y el bienestar durante las relaciones íntimas.

¿Quiénes son aptos para este tratamiento?

Cualquier persona puede hacerse el tratamiento de engrosamiento del pene, siempre que esté en perfecto estado de salud, por ejemplo, patologías como la diabetes contraindican el tratamiento.
En Sculpiré realizamos una valoración previa de lo que necesita cada paciente, teniendo siempre en cuenta las expectativas reales.